coach bags
Divisas:



GAOQQ Mochila Antirrobo Multifunción para Hombres Y Mujeres, Mochila De Viaje De Negocios,Darkblue-L B07H1DMGH4

€145.60  €63.50
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07H1DMGH4
  • 695 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ✔ Puerto de carga USB práctico y ordenado: el puerto de carga USB externo ofrece una manera conveniente de cargar su teléfono, tableta y otro dispositivo electrónico de esta mochila con computadora USB. Conecte su banco de alimentación al cable interno, luego deje que su cable de carga inserte el puerto USB para conectar su dispositivo.
  • ✔ Mochila multi-compartimento: S-25 x10x 40cm (14 pulgadas), L-26x11x 44cm (15.6 pulgadas) (LxWxH). Compartimiento principal generoso con mangas acolchadas para computadora portátil, iPad, banco de energía, billetera, etc.
  • ✔ Cómoda y disponible para cualquier ocasión: las correas de los hombros y la espalda están acolchadas para mayor comodidad al caminar; este bolso es ideal para negocios, escuela, viajes, trabajo, deportes, viajes diarios para hombres y mujeres.
  • ✔ Materiales robustos y respetuosos con el medio ambiente: esta mochila hecha de tela oxford que es duradera, resistente al agua, resistente a los arañazos.
  • ✔ Diseño práctico: vendaje elástico en la parte posterior, fácil de transportar con la carretilla, ranura para tarjetas en la correa para el hombro, tarjeta de identificación temporal, tarjeta bancaria, etc., práctico y práctico.


Descripción del producto

Color:DarkBlue-L

Nombre del producto: mochila multifunción
Capacidad para el tamaño de la computadora: 15 pulgadas
¿Hay algodones de respaldo? Sí
Impermeable: repelente al agua
Textura: Oxford Spinning
Estructura interna: bolsa de malla, bolsillo con cremallera, bolsa para teléfono móvil, bolsa de identificación, bolsa de cremallera laminada, bolsillo para computadora
Material de revestimiento: nylon